“La medicina del futuro: células madre como herramienta de la medicina regenerativa”

La medicina-del-futuro-celulas-madre-como-herramienta-de-la-medicina-regenerativa

Entrevista Dr. Alberto Morales – Comité médico ACB

La medicina del futuro: células madre como herramienta de la medicina regenerativa

Hoy traemos una entrevista al doctor Alberto Morales. Forma parte del comité médico de America Cell Bank y es experto en medicina regenerativa.

Creemos que su testimonio les puede aportar un gran valor ya que, gracias a su trabajo diario, muchos pacientes con dolencias tienen una calidad de vida mucho mayor.

¿Por qué decidiste dedicarte a la medicina regenerativa?

La medicina regenerativa surgió después de graduarme como todo médico en medicina occidental. Decidí hacer una especialización que se llama medicina antienvejecimiento y esto me permitió conocer todas las áreas de la medicina. Como, por ejemplo, la medicina antigua, oriental, occidental, europea, asiática.

En ese momento, descubrí que la medicina no era solo la occidental que me habían enseñado. Me di cuenta de que el cuerpo tiene una gran capacidad de reparar y regenerarse, esto precisamente, fue lo que me impulsó a dar el salto a formarme e investigar en medicina regenerativa.

¿Cuál es el caso de éxito que te ha hecho sentir más orgulloso como especialista en medicina regenerativa?

Tengo pacientes de todas las edades, adultos mayores, adultos contemporáneos y algunos casos de niños. Todos son gratamente satisfactorios cuando logras ver que se sienten cómodos, se sienten aliviados frente a sus dolencias.
Uno de los casos que más satisfacción me hizo sentir como médico, fue una paciente con epilepsia que tenía una calidad de vida muy limitada y al conocer su caso, vimos la oportunidad de tratarla con regeneración celular.

Esto fue un gran hito, ya que el tratamiento hizo el efecto que esperábamos y le permitió empezar a hacer vida normal. Para mí, hacer que los pacientes puedan disfrutar del día a día, ya es un auténtico éxito.

¿Por qué la familia de America Cell Bank necesita tener la medicina regenerativa en su vida?

Porque America Cell Bank es una empresa que camina hacia el futuro y consigue trasformar el presente, apostando en salud y calidad de vida a largo plazo, de manera realmente efectiva.

Tratamos la salud incluso antes del nacimiento. Esto nos permite dar un servicio con una visión 360º en todo momento, porque disponemos de muchísima información y experiencia, que nos hace aconsejar y diagnosticar de forma profesional. Además, tratamos cada caso de manera única y personalizada, por lo que nuestros pacientes saben lo que células madre pueden hacer en su vida. Tanto en la actualidad, como en el futuro.

Desde America Cell Bank, seguimos avanzando cada día en pro de la salud, para así poder seguir ofreciendo el mejor servicio del mercado en el uso de células madre.

Te puede interesar

Tratamiento para la Artrosis: ¿Ayudan las células madre a su mejoría clínica?

Más articulos

Te puede interesar

Scroll al inicio