Tratamiento del dolor

Terapia Diamagnética y células madre

La OMS ( Organización Mundial de la Salud) nos indica que entre el 25 y 29% de la población mundial padece dolor.
Si usted está en este grupo de personas afectadas, se encuentra en el lugar adecuado.
hombre con dolor de rodilla

Lesiones

Lesiones musculares, tendinosas, articulares, neurológicas, craneoencefálicas, de columna, cutáneas, lesiones deportivas, entre otras.

hombre visitando el doctor

Dolencias osteomusculares

Miopatías, tendinopatías, artritis, artrosis, fracturas, túnel carpiano, espolón calcáneo, reumática, entre otras.

Artrosis

Es la enfermedad degenerativa articular más frecuente, caracterizada por la destrucción del cartílago hialino que recubre las superficies óseas.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y te enviamos el brochure completo a tu correo.
Preguntas frecuentes sobre
Tratamiento del dolor: Terapia diamagnética y células madre

La inflamación en alguna zona de nuestro cuerpo, es a menudo, identificable a través de enrojecimiento, hinchazón, dolor físico o aumento del calor. La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario para proteger al organismo de la infección y la lesión.

Las Células Madre Mesenquimales modulan el sistema inmunológico, reducen la inflamación y reparan el tejido dañado. Las utilizamos para reparación de tejido músculo esquelético dañado. Uno de los beneficios más estudiados y contrastados es su propiedad reductora de la inflamación, hecho que genera una disminución del dolor después de su aplicación. Cuanto más jóvenes sean sus células, mayor potencial regenerativo tendrán en los tratamientos que realizamos en la actualidad y en el futuro.

Para que podamos actuar sobre la lesión o zona de dolor, una de las primeras acciones es detectar el origen del dolor y actuar sobre la inflamación producida.

Todos hemos visto como los deportistas cuando se lesionan, lo primero que realizan es ponerse hielo o geles fríos. Hay que reducir al máximo la inflamación.

La terapia diamagnética (o ADM, aceleración diamagnético molecular) permite realizar curas farmacológicas en zonas puntuales como en zonas extendidas, con estratificación de los principios activos sin utilizar agujas ni corrientes eléctricas, en ausencia total de dolor.

El desplazamiento de líquidos y estimulación endógena de la membrana celular, provoca una reducción de la inflamación y, la regeneración tisular del tejido.

La combinación de la biotecnología y la medicina regenerativa nos permite afrontar el dolor desde una óptica diferente, más moderna y evitando el quirófano, la farmacología constante y sobre todo, la recuperación del paciente y la reducción de su dolor total o parcialmente.

Scroll al inicio